Comparar listados

ASI ES MI CASA

 

ASI ES MI CASA es un servicio para los profesionales del sector inmobiliario. Consiste en un portal web en el que se da mayor visibilidad a los inmuebles que se comercializan ya que cuenta con el apoyo de nuestra multiplataforma audiovisual formada por CANAL 4 televisión, CANAL 4 RADIO, Radio Murta y CANAL 4 DIARIO. Actualmente 180 mil personas diarias siguen nuestros 4 canales diariamente en las islas.

www.asiesmicasa.es la evolución digital y natural de un programa histórico de CANAL 4 donde ya se empleaba la televisión para hacer llegar las ofertas de pisos de diferentes propietarios. La evolución de los medios y del mercado ha dado paso a una mayor profesionalización tanto en la gestión de contenidos como a quien va dirigido este espacio. Ahora sólo los profesionales y a través, tanto de internet como de un multicanal, pueden ofrecer sus propiedades dando así mayores garantías a nuestras audiencias y apoyando el sector en su estrategia comercial.

La página web de ASI ES MI CASA es una plataforma multilenguaje en la que las inmobiliarias podrán gestionar sus inmuebles de manera fácil y muy intuitiva. La web está pensada para ser líder en posicionamiento, con un diseño que facilita la autogestión, una gran calidad de imagen y prácticos recursos de visión geográfica. El único requisito es poder demostrar que la agencia está en el registro de Agentes Inmobiliarios de Balears. Nuestro portal quiere preservar la profesionalidad del sector y de ahí este filtro indispensable.

La agencia interesada recibirá una información donde se detallarán 2 tipos de contratación y en función de ésta se programará una emisión en TV u otra. En cuanto a la autogestión del espacio web se dará la información necesaria para empezar a gestionar los inmuebles desde la fecha que estipule el contrato.

GRUP 4 

GRUP 4 Comunicació es una empresa periodística multicanal de ámbito autonómico en las Illes Balears. El embrión de esta plataforma comunicativa fue el famoso CANAL 4 televisió nacido en 1987 y, que tras más de 30 años emitiendo es, a día de hoy, uno de los medios más arraigados de nuestra comunidad. En el 2016 nace el proyecto de contenido generalista de CANAL 4 Ràdio y CANAL 4 Diario, este último heredero del histórico Ciutat. Esta apuesta por la información digital no ha parado de sumar seguidores desde su inicio y, cerraba definitivamente, el puzle de GRUP 4.

Pero como no hay información completa sin deportes el grupo hizo la gran apuesta con MALLORCA ESPORTS un espacio que es todo un referente deportivo y cuyo objetivo es dar voz e imagen al mundo del deporte balear. Finalmente y, no por menos importante, GRUP 4 ha incorporó uno de los proyectos radiofónicos más arraigado de Mallorca, RÀDIO MURTA. Esta emisora que, emite en radio fórmula, se ha convertido en uno de los referentes para muchos mallorquines que ven en la cultura musical la mejor compañía en su día a día.

El proyecto de GRUP 4 se ha consolidado con el paso del tiempo y cuya línea editorial siempre se ha basado en la pluralidad informativa dando a sus audiencias la posibilidad de poder contrastar todas las opiniones políticas, dar información contrastada que responde a las inquietudes sociales y generar espacios para que nuestras empresas puedan darse a conocer en el ámbito local.

GRUP 4 es un proyecto de futuro porque es periodismo de proximidad, de profesionales que siguen aportando ideas para más y mejores contenidos. Telespectadores, oyentes, lectores y anunciantes seguirán teniendo una ventana de imagen y sonido para informarse y entretenerse de lo que pasa en su tierra, les Illes Balears.

Ir a la barra de herramientas