Rango de precios: Desde Hasta

Comparar listados


Inmobiliarias

Grupo KolGon

Grupo KolGon , Grupo Kolgon Inmobiliaria

Grupo Kolgon S.L cuenta con un gran equipo humano, de diversas nacionalidades, para diversificar el trato con los diferentes clientes de distintos países que pasan por nuestra oficina buscando asesoramiento inmobiliario. Nuestro lema es: el prestigio no se compra, se trabaja.

View Profile
BOHABI

BOHABI , Bohabi Promocions

BOHABI PROMOCIONS nace en 1996 en las Islas Baleares con el objetivo de hacer de una vivienda mucho más que un hogar, encargándose desde el proyecto de construcción, hasta su comercialización. Nos avala nuestra participación en numerosas promociones de viviendas en Mallorca. En 2004 BOHABI PROMOCIONS entra en el sector terciario con la venta y alquiler de oficinas con el Edificio Naorte en el Parcbit. Destacar que en 2007, BOHABI PROMOCIONS dio el primer salto al mercado internacional, con la entrada en el mercado búlgaro. Su primer proyecto fue “Villa Catalina”, un edificio de 30 viviendas y oficinas situado en el corazón de Manastirski Livadi Este, sin duda uno de los distritos de mayor proyección de Sofía, cerca de la montaña Vitosha. El compromiso y el esfuerzo de todo un equipo humano, especialmente preparado y con una amplia trayectoria profesional, hacen de BOHABI PROMOCIONS una empresa con visión de futuro implicada en los proyectos que desarrolla. BOHABI PROMOCIONS UNA IDEA, UN PROYECTO, UNA REALIDAD

View Profile
Mallorca Gestión Inmobiliaria

Mallorca Gestión Inmobiliaria , Mallorca Gestión Inmobiliaria

Somos un equipo de asesores profesionales que conocemos a la perfección el sector inmobiliario en las Islas Baleares. Te garantizamos con nuestra experiencia y profesionalidad, el mejor asesoramiento y gestión durante todo el proceso de compra, venta, traspaso o alquiler de cualquier tipo de propiedad (chalets, pisos, bajos, locales, fincas, terrenos, garajes, etc).

View Profile
Futura Propiedades

Futura Propiedades Futura Propiedades

CONVERTIMOS TU SUEÑO EN REALIDAD Somos una empresa de intermediación inmobiliaria y asesoramiento financiero, hipotecario y legal. Nos dedicamos a ventas, alquileres, administración de propiedades y tasaciones. Nuestro objetivo es acompañarlo y asesorarlo en sus negocios inmobiliarios, para que juntos logremos culminar exitosamente su proyecto.

View Profile
Ir a la barra de herramientas