Comparar listados

Idealiza abre nueva oficina en baleares

Idealiza abre nueva oficina en baleares

Idealiza tiene más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción para particulares y empresas llevando a cabo, mediante los mejores profesionales del sector de las reformas, obras para particulares y empresas que necesitan realizar trabajos de reforma en su vivienda o su local comercial. Idealiza cuenta con un equipo de colaboradores formado por más de 500 expertos y 50 centros de atención al cliente en ciudades de toda España.

Peticiones desde Baleares atendidas desde Baleares

Hasta ahora Idealiza tramitaba las solicitudes de reformas que llegaban de Baleares desde alguna de sus oficinas presentes en su oficina de Barcelona. A partir del mes de Mayo de 2019 Idealiza contará con una sucursal en las islas Baleares para gestionar las solicitudes recibidas en esa comunidad autónoma desde ese mismo lugar. Las solicitudes procedentes desde Menorca, Mallorca, Ibiza y Formentera a partir de ahora se atenderán desde la oficina presente en la capital de la misma comunidad autónoma: Palma de Mallorca. Idealiza dispone de los mejores profesionales para llevar a cabo una reforma de un local o vivienda ya sea de modo individual o en un proyecto conjunto:

  • Arquitectos y empresas constructoras
  • Diseñadores de interiores
  • Fontaneros y lampistas
  • Electricistas
  • Soldadores
  • Profesionales de calderería y aire acondicionado
  • Expertos en cristalería, carpintería y carpintería de aluminio

Proyectos a medida

Todas las peticiones de reforma que tramita Idealiza son proyectos a medida de las necesidades de cada cliente. El cliente se encarga de comunicarnos qué debe hacer e Idealiza prepara el plan de obra y busca los mejores profesionales en cada campo para encargarse de cada una de las fases del proyecto.

Todo tipo de solicitudes

Desde la nueva sucursal en Baleares Idealiza será capaz de tramitar solicitudes de obras y reformas de cualquier tipo, duración y envergadura, siempre buscando los mejores profesionales de los que dispone para ejecutar obras en:

  • Viviendas, pisos, casas y fincas particulares en general
  • Pequeños locales comerciales
  • Centros comerciales
  • Rehabilitación de fachadas
  • Adaptación de naves industriales
  • Edificios de oficinas

La calidad y satisfacción es nuestra premisa

Desde 1994 Idealiza ha estado creciendo en pos de la calidad y la satisfacción de sus clientes. Nuestro objetivo es seguir facilitando y acelerando los trámites en la ejecución de un proyecto constructivo, poniendo a disposición de los clientes los mejores medios materiales y profesionales para terminar una obra en los plazos y términos establecidos y con un resultado final a la altura de lo demandado por el cliente. Desde nuestra nueva oficina en Palma queremos estar más cerca de los usuarios y profesionales de baleares para seguir ofreciendo un servicio eficaz y ágil.

Presencia en cuatro comunidades autónomas

Con la apertura de su oficina en Palma Idealiza consolida su presencia y añade Baleares a las provincias de Barcelona, Madrid y Valencia donde ya contamos con numerosas sedes.

Publicaciones relacionadas:

La hipoteca inversa: ¿por qué no triunfa en un país de propietarios?

En España hay más de 8 millones de personas mayores de 65 años con vivienda en propiedad....

Continuar leyendo

Maxim Confort

  Maxim Confort, empresa especializada en crear ambientes únicos y adaptados a las...

Continuar leyendo

Toldos Palma

Toldos Palma somos una empresa dedicada a la fabricación, instalación y mantenimiento de sistemas...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión

Ir a la barra de herramientas