Comparar listados

Toldos Palma

Toldos Palma

Toldos Palma somos una empresa dedicada a la fabricación, instalación y mantenimiento de sistemas para la protección solar, toldos y persianas. Especialistas en motorización y automatismos. Tejidos técnicos. Tenemos servicio de reparación y cambios de lona. Lonas acrílicas de 1ª calidad, garantizadas por los mejores fabricantes y armazones de última generación, líderes en el mercado. Ofrecemos nuestros servicios a la industria, el comercio, la hostelería y al cliente particular.

Llámenos al teléfono 971 28 46 98 y visitaremos su domicilio sin compromiso. Venga a vernos a Plaza Barcelona nª12, 07011 Palma.

Consejos para escoger toldo

Ubicación ¿Dónde lo quiero?

La ubicación es un factor determinante en la elección de la gama y el modelo de toldo que queremos adquirir. La gran variedad de productos de Toldos Palma hace posible que haya una solución perfecta para cada instalación, ya sea en:

  • Balcón
  • Terraza
  • Jardín
  • Interior o exterior de cristales
  • Cerramientos

 

Dimensiones

¿Cuánta sombra quiero?

El área de sombra es la superficie cubierta por un toldo completamente abierto. Para asegurarnos que el toldo adquirido tiene una área de sombra adecuada para nuestras necesidades de protección, debemos tener en cuenta dos factores: la línea y la salida.

La línea equivale a lo ancho del toldo, en paralelo a la pared, de un extremo a otro. La salida, en cambio, es la proyección a la que llega el toldo cuando está abierto.

 

Autoprotección

Los productos de Toldos Palma tienen una gran garantía de durabilidad .A más autoprotección del toldo, más tiempo se conservarán sus componentes impecables como el primer día. El sistema Cofre es el que ofrece más autoprotección ya que encierra tanto el mecanismo como la lona cuando el toldo está recogido, optimizando SISTEMA COFRE SISTEMA TEXPRO TEJADILLO GALAXIA de esta manera le da  durabilidad del toldo. El sistema Texpro es un semicofre que resulta muy útil para preservar el componente textil del toldo.

Productos

Toldos Verticales

Crea ambiente acogedor, con sistema vertical de funcionamiento que le proporciona intimidad en su hogar. El sistema que utiliza es sencillo, limpio y rápido.

Toldos Correderos

Toldos recorredores para la protección solar y proporcionar intimidad al cliente. Se instala en terrazas de mayor o menor medida. Existen multitud de sistemas adaptables a cualquier tipo de terraza. Asimismo disponemos a su vez de múltiples materiales, colores, etc.

Toldo Brazo Punto Recto

Tipo de toldo muy apreciado por el sector de la hostelería, sistema recomendado para fachadas con poca salida de brazo lo que le da un aspecto elegante a la fachada, así como un excelente reclamo publicitario. Disponemos igualmente de diversos materiales y diseños a gusto del cliente.

Cerramientos

En TOLDOS PALMA, ahora también realizamos trabajos de carpintería de aluminio. Realizamos todo tipo de cerramientos, correderas, techos…., siempre con nuestra habitual garantía, seriedad y profesionalidad. Damos presupuestos sin compromiso y disponemos de una gran variedad de materiales y acabados adaptables a cada cliente atendiendo a sus necesidades.

Toldo Stor

Sistema tradicional, con aplicación principalmente en balcones, cuyos brazos abatibles 50 cm, permiten dos posiciones de fijación; como cortina totalmente vertical o separada de la barandilla por sus brazos de 50 cm.

Capotas

La capota es el estilo más clásico y elegante dentro de los sistemas de toldo. Se utiliza sobre todo en fachadas de comercio, donde suelen rotularse y personalizarse. Las hay con diferentes tipos de acabados. Hay capotas fijas, que suelen ser de hierro, con una gran diversidad de formas y tapizadas en lona acrílica plastificada, y existen también capotas abatibles, que incorporan un sistema de recogida para que ocupen un mínimo espacio.

.

Publicaciones relacionadas:

Bankia y Haya Real Estate ponen a la venta 2.400 inmuebles con descuentos de hasta el 40%

Bankia y Haya Real Estate han puesto a la venta una selección de más de 2.400 inmuebles con...

Continuar leyendo

La hipoteca inversa: ¿por qué no triunfa en un país de propietarios?

En España hay más de 8 millones de personas mayores de 65 años con vivienda en propiedad....

Continuar leyendo

Maxim Confort

  Maxim Confort, empresa especializada en crear ambientes únicos y adaptados a las...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión

Ir a la barra de herramientas