Grupo Kolgon: “No sólo vendemos viviendas, ayudamos a nuestros clientes con todos los trámites”

  • por via-admin
  • hace 2 años
  • 1

El jefe de ventas y el agente inmobiliario del Grupo Kolgon, Urbano González y Daniel Hahnefeld, han visitado este miércoles el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio donde han explicado que “no sólo vendemos viviendas, también ayudamos a nuestros clientes con la documentación y los trámites”.

Es por ello que la inmobiliaria cuenta con un jurista y un gestor fiscal. “No queremos que el cliente se lleve una sorpresa una vez ha adquirido una vivienda, por ello le ayudamos con la gestión de toda la documentación”, ha explicado Urbano González.

Sobre las demandas de los clientes, González y Hahnefeld han señalado que “varían en función de la edad y las necesidades de los clientes pero están muy de moda los áticos, las fincas rústicas y la zona del Portitxol” y ha añadido que “el clima de las Islas atrae a muchos extranjeros que deciden comprar una vivienda en la isla”.

En este sentido, el agente inmobiliario ha destacado que “el mercado alemán no habla el idioma y no conoce las leyes de España, hay que explicarle todo como funciona y enseñarle la casa varias veces. No podemos vender una casa sin la correcta documentación”.

En breves instantes podrá ver y escuchar la entrevista completa.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar