Comparar listados

Así es mi casa

Así es mi casa

ASÍ ES MI CASA es un servicio para los profesionales del sector inmobiliario. Consiste en un portal web en el que se da mayor visibilidad a los inmuebles que se comercializan ya que cuenta con el apoyo de nuestra multiplataforma audiovisual formada por CANAL 4 televisión, CANAL 4 RADIO, Radio Murta y CANAL 4 DIARIO. Actualmente 180 mil personas diarias siguen nuestros 4 canales diariamente en las islas.

www.asiesmicasa.es la evolución digital y natural de un programa histórico de CANAL 4 donde ya se empleaba la televisión para hacer llegar las ofertas de pisos de diferentes propietarios. La evolución de los medios y del mercado ha dado paso a una mayor profesionalización tanto en la gestión de contenidos como a quien va dirigido este espacio. Ahora sólo los profesionales y a través, tanto de internet como de un multicanal, pueden ofrecer sus propiedades dando así mayores garantías a nuestras audiencias y apoyando el sector en su estrategia comercial.

La página web de ASÍ ES MI CASA es una plataforma multilenguaje en la que las inmobiliarias podrán gestionar sus inmuebles de manera fácil y muy intuitiva. La web está pensada para ser líder en posicionamiento, con un diseño que facilita la autogestión, una gran calidad de imagen y prácticos recursos de visión geográfica. El único requisito es poder demostrar que la agencia está en el registro de Agentes Inmobiliarios de Balears. Nuestro portal quiere preservar la profesionalidad del sector y de ahí este filtro indispensable. La agencia interesada recibirá una información donde se detallarán 2 tipos de contratación y en función de ésta se programará una emisión en TV u otra. En cuanto a la autogestión del espacio web se dará la información necesaria para empezar a gestionar los inmuebles desde la fecha que estipule el contrato.

Publicaciones relacionadas:

La hipoteca inversa: ¿por qué no triunfa en un país de propietarios?

En España hay más de 8 millones de personas mayores de 65 años con vivienda en propiedad....

Continuar leyendo

Maxim Confort

  Maxim Confort, empresa especializada en crear ambientes únicos y adaptados a las...

Continuar leyendo

Idealiza abre nueva oficina en baleares

Idealiza tiene más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción para particulares...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión

Ir a la barra de herramientas